jueves, 21 de junio de 2007

El lado oscuro de la Fuerza

A ver.... para que se entienda: Si el domingo 24, este que viene, gana el niño Mauricio (que es el niño Macri), la ciudad toda se irá a pique.
Es que su ideología, aunque pretenda no tenerla, va muy bien de la mano con la de los gobiernos que fueron responsables del deterioro del país, tanto económico, como político y social. Es decir, ya lo venimos viendo y diciendo: alguien que sigue pensando que la homosexualidad es una enfermedad, que los cartoneros son ladrones de basura que se benefician de un negocio millonario, que Memen es un gran estadista que hizo mucho por el país, que el FMI es una institución seria y que propone 40 políticas y acciones de gobierno por hora con la facilidad con que uno se suena la nariz, no va a hacer otra cosa que desastres.
Es que no tiene idea de lo que dice, solo combina las palabras y las expresa de la forma que todos quieren oirlas pero la unica verdad es que solo está disputando el poder para propio beneficio (si aunque tenga mucha plata... quiere más). Y mejor no hablemos del poder oscuro detras del trono del niño Mauricio: grandes holdings empresarios, transnacionales, empresas off-shore, garcas de todo tipo y una caterba infernal de acólitos sumisos y obedientes que haran todo lo posible por cumplir con sus jefecitos para ascender en la escala social, por ejemplo.
En fin, Uds. lo saben, lo que hace falta es que lo sepan muchos más y se convensan de que con Mauricio vuelve lo peorcito de la dirigencia política, empresarial, gremial, etc, etc. Y eso que todavia no estamos hablando de la lucha de clases incipiente que se da en torno a la lucha por el sillon de Grosso.
Compañeros, a luchar se ha dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MACRI es el proyecto privatizador y autoritario. Es el proyecto de López Murfy (ese que fue Ministro de Economía en la época de De la Rúa y duró una semana, ese López Murfy que dijo que la Universidad no tenía que ser gratuita). Es también el proyecto de Sosbich (ese gobernador neuquino), es el proyecto del ex ingeniero Bloomberg. Es el proyecto de las escuelas charter y el de la Organización Mundial de Comercio.
De burbujas de colores ya vivimos en la época de Menem.
Y a no confundirse: que el equipo de Boca sea bueno tiene que ver con el técnico, no con el administrador del club. Basta de burbujas de colores que después será tarde.

Anónimo dijo...

Gracias!! Me hicieron reir un rato, el blog esta buenísimo, estoy mandando el link a mis contactos!

Autoconvocados dijo...

Aquiiii el presidente plenipotenciario de la seccional Versailles.
Muchas gracias por los comentarios gente. Salgan esta nochie a despegar con nosotros desde sus barrios.
Abrazo
Comandante Mato