martes, 16 de noviembre de 2010

¿Te acordas?


El 17 de Octubre, Tiempo Argentino decía “el gobierno prepara una megamuestra de ciencia y tecnología para mostrar la argentina que viene”.

Y titulaba así:

Tecnópolis, la gran apuesta para recrear el espíritu del Bicentenario

Por Martín Piqué

Se realizará del 19 al 28 de noviembre sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Habrá laberintos de agua y paredes de fuego de treinta metros de altura. Cómo surgió el proyecto y la importancia que Cristina le da a la ciencia.

Si el Bicentenario fue la fiesta de los 200 años que pasaron, Tecnópolis será un adelanto de la Argentina que viene.” La frase la acuñó el secretario de Cultura, Jorge Coscia, durante un seminario sobre la justicia del Bicentenario en el que habló la presidenta.

Días después, diversos medios informaban:

NO QUIERE QUE SE OPAQUE SU BODA
Sin argumentos, Macri no autoriza Tecnópolis,

una muestra por el Bicentenario

20-10-2010 / El jefe de Gobierno porteño le negó al Ejecutivo nacional

emplazar una megamuestra en Palermo. De este modo desautorizó las

gestiones que venía llevando adelante Diego Santilli. Fuentes del gobierno de

la Ciudad aseguran que ese día se celebra el casamiento de Macri y él

no quiere que su celebración se vea opacada.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le negó el permiso al Ejecutivo nacional para emplazar en el barrio porteño de Palermo una megamuestra por los festejos del Bicentenario, desautorizando las gestiones que venía llevando adelante el ministro de Ambiente y Espacio Publico de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Diego Santilli.

Fuentes del gobierno de la Ciudad aseguran que ese día se celebra el casamiento de Macri con la diseñadora Juliana Awada y él no quiere que su celebración se vea opacada.

Tecnópolis, la muestra monumental de ciencia y tecnología que el Gobierno Nacional realizará en 2011 en otra ciudad, iba a comenzar este viernes 19 de noviembre sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

Pero en su lugar, la noticia, es que se casan Mauricio y Juliana.

¡Felicidades eh!

Nota al pié: No se irá a casar solo para tener una primera dama a mano con que lucirse en la campaña presidencial del 2010 ¿no?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://aziatransbud.com.ua/autoservices.html]доставка песка[/url]

Anónimo dijo...

Information remarkable creating! I seriously relished reading this, tonsil stone you happen to be an ideal source.I'm able to make sure store your internet site Satellite direct review and can oftentimes come home when you need it. I will encourage a person proceed your own very good blog posts, have a relatively great family vacation penis advantage review saturday!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.