miércoles, 15 de agosto de 2007

Acá estamos ¿Eh?

No señores, no nos fuimos a ningún lado, a ningún otro barrio. Seguimos por aquí y por allá en plena discusión de ideas y planes a seguir de cara la que se viene: Buldog, Lasagña, El Ingenieri, De Narváez y Sobitch entre otros.
Así que quédense tranquilos que ya van a notar nuestra presencia en la calles otra vez. Es que, por un lado queremos expresarnos como lo veníamos haciendo y, por el otro, extrañamos los comentarios que aparecían bajo los posteos… esa cosa que da la fama y después se extraña.
En fin, para reflexionar un poco e ir entrando en calor: el domingo (día del niño), a alguien se le escapo que, viviendo en provincia, había venido a capital a votar por Mauri. Esa misma persona voto a Menem en la primera elección y, no satisfecha con esto, reincidió en la segunda. Ahora bien, no sabemos si en 2003 lo voto o no, lo cierto es que dicha persona sobrevive hace años con trabajos precarios, a los saltos, a veces bien y otras no mucho. El menemato no le dio más alegrías que la de posibilitarle algunas compras en cuotas y Macri, al vivir en provincia de Bs. As, no le ha favorecido en absolutamente nada. Entonces ¿Por qué lo votó? ¿por qué vota la continuidad de un modelo de país que no aportó nada positivo a su situación o calidad de vida? ¿por qué este caso se multiplicó tanto en capital?
Este cronista no encuentra respuesta a dicho comportamiento pero está dispuesto a seguir investigando, tal vez Ud. lector/a pueda aportar un poco de luz a estas incógnitas.

No hay comentarios: